YAMADA TAROU MONOGATARI
2 participantes
Página 1 de 1.
YAMADA TAROU MONOGATARI
Yamada Tarou es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.
Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.
CURIOSIDADES
Una historia realmente buena a mi pareser,
la chica en cuestion me parese algo estupida, pero los demas personajes son ralmente adorables xD
lNinomiya Kazunari es Yamada Tarou
Sakurai Sho es Mimura Takuya
son los dos chicos que protagonisan esta historia, ambos chikos ademas pertenesen a ''ARASHI'' el grupo encargado de ''HAPINESS'' opening de la serie.
a mi pareser, ete dorama te deja con muy buen sabor de boca, te enseña valores como la importancia de la familia y a no ser tan materialista xD
la chica en cuestion me parese algo estupida, pero los demas personajes son ralmente adorables xD
lNinomiya Kazunari es Yamada Tarou
Sakurai Sho es Mimura Takuya
son los dos chicos que protagonisan esta historia, ambos chikos ademas pertenesen a ''ARASHI'' el grupo encargado de ''HAPINESS'' opening de la serie.
a mi pareser, ete dorama te deja con muy buen sabor de boca, te enseña valores como la importancia de la familia y a no ser tan materialista xD
UNAS FOTITOS xD
los dos principes de la escuela
cof, cof, cof...sin palabras *q*
aka Tarou-kun tranformado en Yumiko-chan en su trabajo como mucama xD
imagenes de la serie xD
Re: YAMADA TAROU MONOGATARI
waaa... me encanto ese dorama!!
creo que esta muy bueno! *buscandolo por youtube*
GRACIAS POR PONERLOO!!!
creo que esta muy bueno! *buscandolo por youtube*
GRACIAS POR PONERLOO!!!
Re: YAMADA TAROU MONOGATARI
jejeje, poss ya que andas por youtube haber si te bajas algunos capitulos y los pones en el foro xD
Página 1 de 1.