¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO SOBRE YUKIE *q*

Ir abajo

TODO  SOBRE  YUKIE  *q* Empty TODO SOBRE YUKIE *q*

Mensaje  Nekochi sakuma Vie Jul 04, 2008 5:19 pm

Nombre: Awaji Yukihiro
Apodo: Yukki, Awajikun, Yuki, Hiro.
Posición: Baterista
Nacimiento: 24 de noviembre de 1968
Lugar de nacimiento: Chiba, Osaka
Zodíaco: Sagitario
Zodíaco chino: Mono
Altura: 1.65 cm
Peso: 48 kg
Estado civil: Soltero
Tipo de sangre: A
Familia: Su madre, su padre y una hermana menor.
Cigarrillo favoríto: Seven Stars. A yuki no le gusta tomar, pero fuma casi tanto como Ken y Hyde.
Color Favoríto: Negro, Blanco y Rojo
Comida Favoríta: Chocolate, Coca Cola, Mc donald's, la comida japonesa, los Pockys, la torta de chocolate.
Alimento que más odia: Pasa secas
Hobbies: Remezclar música, el anime, los videojuegos, las computadoras, el anime, los juguetes y la moda.
Moda favorita: Hysteric
Ropa favorita: Hysteric In 1989
Instrumentos que toca: batería, teclado, guitarra; tambien es el que realiza los mix.
Fobias y algo más: Dicen que Yuki fue anorpexico, que tiene asma y que es claustrofóbico.[No me lo creo u.u]
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
¿Como pasas tu día libre? Hago pequeños trabajos en casa o salgo de compras
¿Que haces por tu salud? Cuando tomo un baño, lleno por completo de agua caliente la bañera. Es para mi salud. Por lo general me
quedo en el baño durante una hora.
¿Que tipo de elogios te hace mas felíz? Elogios por mi forma de tocar la bateria. No deseo particularmente elogios, pero tampoco deseo conseguir demasiadas desaprobaciones.
¿Que cosa que sucediera te asustaria? Si despierto en la mañana y encuentro que solo yo estoy vivo... es aterrador
¿Qué clase de cosas no puedes dejar de comprar? CD's.
¿Cuándo te encuentras con tus amigos que haces? Ellos vienen a mi apartamento y escuchamos música, hablamos, sobre musica, jugamos, etc..
¿Cuál es tu definición de "Mejores Amigos"? Facilmente creo en la gente entonces tengo muchos mejores amigos.
¿Quién es un idolo en tu corazón? Los miembros de L'Arc. Realmente pienso que ellos son grandes....si, es una hermosa historia
¿Si no hubieses sido músico, que habrías sido? A string (amante)
¿Quién te gustaria que fuera tu hemano mayor de los miembros de L'Arc? ¿Porque? Cada uno. Intentaré ser más responsable si Tetsu kun es mi hermano mayor. Si es Ken, sería más diversión. El tocará conmigo en cualquier momento. Hyde-kun sería un hermano 'cool'.
Tres requisitos para ser el artista según Yuki: Paciencia, esfuerzo y talento.
Curiosidades: Es una persona muy tímida, tranquila y misteriosa
Carrera musical: Zi:Kill, Die in Cries, L'Arc~en~Ciel y Acid Android
Fue batería para Zi:Kill y renunció después del primer conciertoIn 1991, Fue batería para Die in Cries, pero se desintegró en 1995.
__________-----------------------------_________________
BIOGRAFÍA

Awaji Yukihiro, nació en Chiba.
El padre de yukihiro era el presidente de la asistencia social para niños de la region, una figura muy respetada. Su madre era una maestra de la vestimenta tradicional del Japón. La familia Awaji en consecuencia era muy respetada en el area.

La primera vez que yukihiro toco la batería fue en 3 de secundaria, practicaba casi todos los días. El sonido de sus tamborasos se escuchaba a lo lejos y muchos vecinos se quejaban.
Su madre decía que su hijo desde muy pequeño, siempre fue muy obstinado, el nunca se rendía. Cuando el iba al kindergarten el tomaba sus tareas muy seriamente y las abordaba con entusiasmo, el decía
"No voy a detenerme". Una vez, tubo una riña con uno de sus compañeros de clase, el se rehusaba a disculparse. El era un niño realmente terco. Ella y su esposo siempre estaban trabajando, y dejában solo a yukihiro y su pequeña hermana en la casa. Pero ellos dos se llevaban muy bien. Hasta ahora ellos tienen una comunicación muy estrecha.

Cuando comenzó a tocar la batería, él era muy entusiasta practicando todos los días. Sus padres lo apoyaban mucho. Una ves que empezaba con algo no se rendía fácilmente, era parte de su carácter. Incluso cuando su tobillo se lastimó debido a tanto practicar, el todavía continuaba su nociva practica en la cama.

Yukihiro estudio en Yohikaru Kindergarten, y después entro a la primaria, elementary school. En cuarto grado, era muy activo en actividades de clubes. Se unió al equipo de atletismo en carrera corta. Aunque el era pequeño en tamaño, él corría realmente rápido, era muy popular en el salón, también entre las chicas. Yukihiro era especialmente popular entre chicas de grados menores.
Yukihiro siempre fue a festivales cerca de su casa, el atrapaba goldfish y miraba los fuegos artificiales. Le gustan mucho los festivales.

Después de eso yukihiro entro a la escuela secundaria Quinta municipal de la región. En secundaria se destacó por ser especialmente bueno en el área de matemáticas.
TODO  SOBRE  YUKIE  *q* 12151110
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TODO  SOBRE  YUKIE  *q* Empty Re: TODO SOBRE YUKIE *q*

Mensaje  Nekochi sakuma Vie Jul 04, 2008 5:22 pm

INFO PROPORCIONADA POR

http://www.fotolog.com/music_of_japan/61657524

despues la segunda parte, ahora quienes tengan fotolog sean amables y firmen el fotolog de esta linda chika Laughing
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.