Mikarín desu
4 participantes
:: General :: Nuevos Usuarios
Página 1 de 1.
Mikarín desu
´konnichiwa, Mikarín desu...
Soy de Iztapaluca Estado de México, tengo 14 añitos y estoy por entrar a la prepa.
Estoy aqui porque Nekochi me invito, soy friki desde que tenia 7 años y el primer anime que vi fue card captor Sakura.
Esta en la primera vez que me suscribo a un foro y no se mucho andar en ellos, asi que espero que sean amables y que pueden ayudarme cunso no sepa como hacer las cosas
Mi anime favorito es Gravitation (creo que eso se nota mucho) y las historias de clamp
Soy la novia oficial de Gackt (la edad no importa cuando hay amor ), tambien me gusta raruku (aunque solo conosco sus canciones desde smile y las que an salido en animes ), me gusta BLOOD, (he tenido la oportunidad de verlos varias veces en vivo) y nightmare...
Soy de Iztapaluca Estado de México, tengo 14 añitos y estoy por entrar a la prepa.
Estoy aqui porque Nekochi me invito, soy friki desde que tenia 7 años y el primer anime que vi fue card captor Sakura.
Esta en la primera vez que me suscribo a un foro y no se mucho andar en ellos, asi que espero que sean amables y que pueden ayudarme cunso no sepa como hacer las cosas
Mi anime favorito es Gravitation (creo que eso se nota mucho) y las historias de clamp
Soy la novia oficial de Gackt (la edad no importa cuando hay amor ), tambien me gusta raruku (aunque solo conosco sus canciones desde smile y las que an salido en animes ), me gusta BLOOD, (he tenido la oportunidad de verlos varias veces en vivo) y nightmare...
Mikarín- Residente
- Cantidad de envíos : 23
Re: Mikarín desu
Holaaa... aqui Laru
Yo tengo una edad muy joven tbm...Soy de Iztapaluca Estado de México, tengo 14 añitos y estoy por entrar a la prepa.
Esa linda Reina que tenemos, es todo un terremoto!!...Estoy aqui porque Nekochi me invito, soy friki desde que tenia 7 años y el primer anime que vi fue card captor Sakura.
Esta es la primera vez que creo un foro... asi que andamos similares...Esta en la primera vez que me suscribo a un foro y no se mucho andar en ellos, asi que espero que sean amables y que pueden ayudarme cunso no sepa como hacer las cosas
Me gusta el yaoi de ese anime!!Mi anime favorito es Gravitation
Ni lo digas, que aqui viene otra novia oficiallSoy la novia oficial de Gackt
Yo antes decia lo mismo que tu!!... ahora ya vi la triste realidad.. si importaa!(la edad no importa cuando hay amor)
Esa linda Reina que tenemos, es todo un terremoto!!...
y eso xq
Ni lo digas, que aqui viene otra novia oficiall
ya somos muchas, asi que creo que comenzare a matar a algunas
gracias por la bienvenida
Mikarín- Residente
La diferencia es que yo soy la oficial!ya somos muchas, asi que creo que comenzare a matar a algunas
Mikachan *corre a achucharla*
si claro lo que tu digas
que bueno que a mi me gusta Yuki
bueno pues bienvenida seas chika, pasatela super bien aka con nosotras, postea muxo y habla de todo lo que quieras.
Soy la novia oficial de Gackt (la edad no importa cuando hay amor )
si claro lo que tu digas
ya somos muchas, asi que creo que comenzare a matar a algunas
que bueno que a mi me gusta Yuki
bueno pues bienvenida seas chika, pasatela super bien aka con nosotras, postea muxo y habla de todo lo que quieras.
hola y mucho gusto... xD no se que mas decir la verdad es que regrese porque recibí ''agunas'' amenazas de muerte de ya saben quien xD
souma-kun- Familiar
- Cantidad de envíos : 71
souma-kun escribió:hola y mucho gusto... xD no se que mas decir la verdad es que regrese porque recibí ''agunas'' amenazas de muerte de ya saben quien xD
xp siempre dices que te amenazan, hay alguien asi aqui, y xq nekochi oneechan no lo saca xD
Mikarín- Residente
Mikarín escribió:
xp siempre dices que te amenazan, hay alguien asi aqui, y xq nekochi oneechan no lo saca xD
jeje, eje..eso eh..ah...etto, es que aki la que acosa y amenaza de muerte soy yo Mika-chan y esto jeje, poss bueno creo que todos saben lo que ocurriria si intentan un golpe de estado
:: General :: Nuevos Usuarios
Página 1 de 1.