Gackt en General
2 participantes
:: Asiatica Music :: Gackt
Página 1 de 1.
Gackt en General
tengo una pregunta con respecto a este pv de Gackt, ya que al final salen los kanjis que los japoneses utilizan en los programas pera poner la leyenda de ''continuara''
...y quiero saber si este video tiene continuacion o algo paresido, pues me encanta molestar a nekochi con este video, supongo que sabran porque
...y quiero saber si este video tiene continuacion o algo paresido, pues me encanta molestar a nekochi con este video, supongo que sabran porque
souma-kun- Familiar
- Cantidad de envíos : 71
Re: Gackt en General
bueno, el video en si no tiene continuacion es solo que los kamjis de ''fin'' estan indicados poruqe el pv habla de una historia de amor, nada mas...
y si se porque a nekochi onnechan no le gusta ese video de Gackt, pero al igual que ella pienso que esa cancion es una declraracion de amor ñ///ñ a ya sabemos quien
y si se porque a nekochi onnechan no le gusta ese video de Gackt, pero al igual que ella pienso que esa cancion es una declraracion de amor ñ///ñ a ya sabemos quien
Mikarín- Residente
- Cantidad de envíos : 23
Re: Gackt en General
bueno, el video en si no tiene continuacion es solo que los kamjis de ''fin'' estan indicados poruqe el pv habla de una historia de amor, nada mas...
lo se pero me gusta molestar a Nekochi con eso
y como si al chibi akuma ese no le gustara xD
souma-kun- Familiar
- Cantidad de envíos : 71
:: Asiatica Music :: Gackt
Página 1 de 1.