¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MISTERIOSO CASO DEL SAKUHAI......??????????'

Ir abajo

EL  MISTERIOSO  CASO  DEL  SAKUHAI......??????????' Empty EL MISTERIOSO CASO DEL SAKUHAI......??????????'

Mensaje  Nekochi sakuma Dom Mayo 25, 2008 3:56 pm

[b]bueno antes que nada he de decir lo que veran acontinuacion, no es 100% veridico y tampoco biene de una fuente confiable, asi que solo lan y saquen ustedes sus propias conclusiones Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Notas: Esta es la traducción de un famoso ensayo Sakuhai, que ha circulado por varias bbs chinas. La mayorías de las noticas y referencias están organizadas por su autora, aunque las fuentes son desconocidas u olvidadas.
Se recomienda leer esto como “mitad rumor, mitad realidad”

Ahora sip, los dejo con el ensayo.


Parte I

Necesito primero aclarar que lo que estoy narrando es un hecho, aunque tal vez haya un toque de mis propios sentimientos, pero no es un fanfic ni alguna clase de fantasía.

En la noche de Navidad de 1992, Hyde conoció a Sakura.

En ese tiempo, Hyde tenía el cabello largo hasta la cintura. El estaba usando un camisón blanco y parado en una esquina del live house (1), mientras tanto Sakura iba todo de negro, tocando la batería sobre el escenario con su espalda bien derecha. Él tenía el cabello largo también, fácilmente cubriéndole la parte trasera del cuello. Hyde recuerda después, “Parece que el chico tocaba la batería de pie…” eso es porque Sakura siempre endereza la espalda cuando está tocando.

Sakura era un baterista de otra banda (dead end o algo así) El lider de Laruku, Tetsu lo quería para su banda. Ese día Tetsu llevó a Hyde con él. Después de que se presentaran, fueron a comer comida china. Sakura ordenó un platillo de costillas con salsa agridulce y lo colocó frente a él. Se dispuso a hablar con Tetsu y Ken, encontró que tenía mucho en común con Ken y se convirtieron en amigos muy cercanos desde entonces. Cuando finalmente dejó de platicar, su platillo de costillas había desaparecido.
Hyde se rió apenado con un “oh no” dibujado en su cara (fuente: una entrevista)

Luego, Sakura se unió a Laruku, era un 16 de Enero de 1993

Ellos decidieron empezar su carrera en Osaka. Como Sakura era de Tokio tuvo que mudarse. Y se mudó a casa de Hyde. Antes Hyde estaba viviendo con Kiyoharu, por la llegada de Sakura, Hyde tuvo que sacarlo. Cuando el pobre Kiyoharu se le preguntó después sobre esto, actuó un tanto raro.

Sakura era timido con los extraños, y no le gustaba Osaka del todo, asi que rara vez salía. En una entrevista, Hyde dijo que Sakura siempre se encerraba solo.
Hyde es alguien que se preocupa por los demás así que decidió mostrarle a Sakura el lugar.

La forma en que los hombres superan la soledad es bebiendo. Sakura mencionó en un programa de radio después que en ese tiempo siempre salía con Hyde a beber. Hyde siempre era confundido con una chica. Otra gente siempre pensaba que Sakura había llevado una linda chica consigo. Habló de eso con orgullo. Además la belleza de Hyde es innegable. El mencionó que en sus tiempos indies, lo confundían con una chica y era acosado.
Para ellos, Osaka es un lugar lleno de memorias. En ese tiempo, no eran tan famosos. Sin la fama ellos tenía mucha libertad, paseaban por las calles, hacían música...felices como pajaros. Hyde recuerda en un show de radio “Sakura no le gusta tomar el autobús. Se quedaba dormido una vez que se sentaba y no notaba incluso cuando perdía la parada, entonces yo me quedaba con él, realmente hace que me preocupe” suena como una esposa
Comparándolo con eso, es lo que siempre nos pone tristes. Pues mucho tiempo después de que Sakura dejara Laruku, un día él regresó a Osaka, él dijo en la radio “He regresado a Osaka. Por cierto viví en Osaka por un tiempo, hay muchos singnificados aquí, es un lugar lleno de sentimientos profundos para mi. Incluso cuando es realmente caliente en verano, todavía es...Osaka en si mismo...Osaka para mi es un lugar donde viví hace mucho tiempo, me trae la nostalgia”
“Viví aquí hace tanto tiempo...pero ahora, no hay lugar para mi donde quedarme más” (El había dejado Laruku hace dos años cuando dijo esto)
“Además, cuando regresé lo hice en el tren shinkansen. Estaba pensando vendré a Osaka otra vez en un futuro, creo...y luego cuando miré las calles de la nueva estación de Osaka...oh, he vivido en un lugar ahí...pero...No tengo un lugar donde quedarme más...y eso...y regresé a Tokio todo nostálgico. Pero, como decirlo...un día antes, como bebí desde la mañana hasta el anochecer, me quedé dormido en pleno día, cuando estaba durmiendo alguien me despertó, alguien con el rostro sonrojado, él dijo: Perdona, estas sentado en mi asiento..., asi que, no hay más espacio para mi aquí”



bueno esta es solo la primera parte abajo suige lo demas Very Happy
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL  MISTERIOSO  CASO  DEL  SAKUHAI......??????????' Empty ENSAYO SAKUHAI 2da PARTE

Mensaje  Nekochi sakuma Dom Mayo 25, 2008 4:04 pm

Y luego la fama llegó gradualmente, y se mudaron a Tokio. Por ese tiempo Sakura y Hyde eran ya amigos muy cercanos (lo que signifique “muy cercanos” se deja a su decisión) Hyde habló sobre su impresión acerca de Sakura en una entrevista “Básicamente Sakura es un chico brusco, pero a veces puede ser muy delicado, por ejemplo cuando entra a mi cuarto y estoy durmiendo él cierra la puerta despacio, sin embargo, y no se porque, cuando deja caer algo, lo hace ruidosamente” Hyde también dijo “No dejes nunca objetos valiosos cerca de Sakura, definitivamente los romperá”

Cuando Sakura llevó a Hyde al karaoke, mucha gente alabó a Hyde por su forma de cantar. Entonces, Sakura dijo orgulloso “Por supuesto, fui yo el que lo trajo aquí!”
En ese tiempo Hyde quería escribir una canción acerca del Apollo 13 de 1969, pero Sakura pensó que era mejor escribir sobre el sentimiento que se creo en el Apollo 13 al ser abandonado en la luna...El sentimiento de esas maquinas viendo la Tierra elevarse sobre el horizonte de la Luna y no ser capaces de regresar...
Hyde pensó que eso era una buena idea, aunque le costó mucho tiempo entender a lo que Sakura se refería. Y luego mientras iban a casa después de una sesión de grabado, Hyde le pidió a Sakura en el tren, “Escribes la letra por mi?”
Sakura escribió la famosa “Good Morning, Hide” con Hide siendo parte del nombre real de Hyde (Hideto). El nombre de la canción contiene signos de interrogación lo que sugiere que es parte de un dialogo, también es una canción de despedida; cuando Sakura dejó Laruku, la canción tomó otro significado...

En 1994, había ya algunas señales entre ellos.

Eran muy jóvenes entonces. Y la banda finalmente se convirtió en major. No se sabe si es verdad o no, había un rumor de que, para convertirse en banda major, Hyde era requerido para dormir con el jefe (bueno, Ryuichi Sakamoto realmente les cuidó muy bien en ese tiempo, pero el mismo siempre tuvo una fascinación por los chicos lindos...)

En una entrevista en 1994, cuando se le preguntó a Hyde la cosa que mas le preocupaba en ese momento su respuesta fue: Sakura

En esa época Hyde tenía el cabello largo, todos lo trataban como una princesa.

Tenía un hábito. Lo podías notar si estuviste en alguno de sus conciertos. Cuando Hyde canta, si Sakura estaba detrás de él, se volteaba con tanta frecuencia que no se puede describir. Yo recuerdo cuando cantó “I’m so happy” en la parte del “I love you” se giró de espaldas en casi cada frase (Nota: esta canción contiene varios “I love you” ) Hyde le dijo a un reportero después que colocó la canción como tono de llamado para su celular

Sakura ha dicho “Si Hyde fuera una chica, lo amaría mucho”
La respuesta de Hyde fue “Si yo fuera una chica, definitivamente me casaba con Sakura”

Siempre tocaban/jugaban (1) juntos. A veces la manera en que se reían los hacían parecer una pareja! No importa a donde fuera Sakura, Hyde le seguiría. Sakura dijo una vez “Me gustan las flores de Sakura, porque tienen mi nombre pero mas que nada porque es la flor que le gusta a Hyde!” Siempre antes de despertar a Hyde, le contemplaba el rostro por un rato (fuente: un artículo japonés)

Ellos difícilmente se distanciaban uno del otro por aquellos años.

La banda se hizo mas y más famosa pero ellos todavía hacían su música felizmente.

Cuando Hyde le hablaba a Sakura su voz sonaba diferente, el tono era mas fuerte y dulce. Una de sus frases mas usadas era: Sakura dame! (Sakura es malo!) parece que el termino “Falló en ser humano” vino de aquí. Cuando Sakura comentaba algo sucio Hyde molesto le decía “YA-CHAN!” era esa también una línea famosa.
Sakura siempre se pasaba de la raya cuando hablaba. Hubo un show en el que dijo “Hyde tiene muchas cositas divertidas en su cama!” la cara de Hyde se congeló y dijo: como puedes hablar de eso aquí? Sakura dijo, esta bien, esta bien no hablaré mas, pero no mucho rato después dijo de nuevo “Muy divertidos esos juguetes en la cama de Hyde..” esta vez Hyde se enojó y gritó “YA-CHAN!” y Sakura finalmente guardó silencio.

Hablando cerca del pasado, Sakura dijo “Empezó en ‘sakura-kun’ y lentamente se convirtió en ‘sakura chi’ finalmente ‘sakura’ “ Al principio los miembros usaban el “kun” para sakura por educación, después Sakura les pidió que lo llamara simplemente por su nombre. Incluso así se conviertió en ‘sakura chi’ (casi como llamarlo sakura chan). Le cuesta a Hyde mucho trabajo llamar a las personas directamente por su nombre “Al principio es como “sakura a...” con una pequeña “a” al final. Muy lindo” si buscas una razón aparte de que Sakura lucía muy guapo en aquella epoca? Pero como viene de Hyde de verdad debió a ver sonado muy lindo.

“Lo pienso es que todos somos mas o menos de la misma edad. Porque solo yo soy llamado ‘sakura-kun’ (risa)? Bueno es como yo que le digo a Tetsu, Tetsu. Una vez en un tour Hyde y yo compartimos el cuarto, le dije a Hyde que me llamara “sakura”, el dijo que estaba bien, y en la mañana tuve una baja de presión así que no pude levantarme fácilmente, Hyde trató mucho de levantarme pero no pudo, y luego de repente se quedó pensando y gritó “sa, sa, sa?? Sakura! (risas)”



abajo la tersera parte Razz Razz
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL  MISTERIOSO  CASO  DEL  SAKUHAI......??????????' Empty ENSAYO SAKUHAI 3rsa PARTE

Mensaje  Nekochi sakuma Dom Mayo 25, 2008 4:10 pm

Ya-chan: El apodo de Sakura. En el pasado fue oido siendo usado por Hyde nada más, eso fue en un show de radio. Inicialmente Hyde solo le llamaba diciéndole “sakura...sakura”. Pero debido al continuo mal comportamiento de Sakura, no se aguantó mas y le gritó “Ya-cha-an!!” Después de darle un pequeño sermón (aunque Sakura se la pasó cantando todo el tiempo) Hyde lo volvió a llamar “sakura”. Ahora, aunque Sakura estaba en sus 30 el mismo se empezó a llamar “Ya-chan” a veces, y cuando su mal comportamiento comenzaba de nuevo Tetsu lo regañaba con un “que edad tienes ya-chan?’”

Heidi: un apodo muy poco conocido para Hyde, parece que solo Sakura le llamaba de esa manera y solo algunos fans lo recuerdan.

Hablemos de Sakura. El creció en una familia de clase media. Tiene un hermano y una hermana y él es el menor de los 3. El hijo mayor tiene que encargarse de los negocios de la familia y tener la mejor educación. Su hermana se casó con un buen hombre. Entonces, como el hijo menor Sakura tenía poco responsabilidad. Es por eso que siempre llevaba una vida simple, ganando solo para lo que necesitaba.
Sakura no era un chico de la alta sociedad. Lo que lo situó en las calles ruidosas, algunos buenos amigos y cerveza.
Y es por eso que no pudo encajar en la imagen de Laruku del todo.

Siendo guiados por Tetsu, L’arc estaba predestinado a ser famoso y reconocido, pero Sakura no encajó dentro de esto. Esa pudo ser una señal de la tragedia que seguiría.

Sobre el Sakuhai:

El famoso momento cuando Sakura carga a Hyde en hombros:
Al final de los conciertos en el 95 y 96, Sakura cargaría a Hyde en sus hombros a veces y caminaba alrededor del escenario antes de salir de este. Aquellos que fueron testigos de ello se llevaron una fuerte impresión de la escena, aunque Hyde se comportaba como una reina en ese tiempo, cuando Sakura lo comandaba Hyde era como una ovejita.
En esas épocas Hyde tentaba a quien quería, asi que deseaba ponerlo en practica con Sakura también, siempre inclinadose sobre él, pero si Sakura escogía ignorarlo no se atrevía a ir más allá. Está escrito en los reportes de las fans de esos años que aunque Hyde parecía ser el que iniciaba todo, de hecho era Sakura y Hyde casi lo trataba como su maestro!

Comparándolo con estos años, los conciertos de esa época eran mas felices. Como la alegría de una familia tocando junta. Ellos siempre se reían y gritaban y corrían por todos lados. En esos días estaban en el cielo

Hyde había puesto un sticker de la foto de Sakura en su celular. Se lo dijo a Ken en un programa de radio. Ken al principio no podía creerlo (Ken sabía sobre eso, solo que no podía creer que Hyde hablaría de ello tan abiertamente) Y luego Hyde le mostró el telefono. Sakura no quería esa foto así que se la regaló y al final Hyde la trató como su tesoro...

A Sakura le gusta jugar con Hyde también, enseñándole como ver películas porno gratis y Hyde decía felizmente “Que cool!” Así fue como Sakura pervirtió al inicialmente inocente Hyde...
Y más tarde, luego de filmar el pv de Vivid Colors, Hyde cortó su cabello, en un estilo que lo hacía lucir como una chica de escuela. Eso sorprendió mucho a las fans. El cabello largo se había ido. Se le preguntó a Sakura porque Hyde hizo eso, y este dijo: “Bueno, en verano, hace mucho calor cuando duermes verdad?” Las fans dudaron de eso pensando, eres tu el que piensa es muy caloruso abrazar a Hyde cuando está durmiedo y le pediste que se cortara el cabello?? Solo una broma... pero por este corto episodio podemos ver que la relación se estaba calentando en 1995


Byeno tmb hay una entrevista con Saku-chan pero no se si ponerla ya que la traduccion es horrible

fuentte por:

http://www.fotolog.com/gothic_primrose1/25190014
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

EL  MISTERIOSO  CASO  DEL  SAKUHAI......??????????' Empty Re: EL MISTERIOSO CASO DEL SAKUHAI......??????????'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.