Al Final del Arcoiris

Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Al Final del Arcoiris

Mensaje  krumy el Lun Mayo 26, 2008 7:26 pm

Titulo:Al final del Arcoiris.
Parejas: hyde x Tetsu(Haitsu) Principales Ken x Yukihiro (levemente)
En proceso....


Autora: Krumy

Espero les guste este fic ^^; hum... creo que es con el fic que empezé los demás.. o el más largo que tengo.... los demas son songfics o one shots...... :]


___________________
Capitulo 1
Estaban en la gira del Tour 2007, les estaba yendo muy bien este año.
Cada parte donde se presentaban se llenaba en lugar, todos los fans muy felices de tenerlos de nuevo con nuevo material y algunas más felices aún, ya que hyde se la pasaba haciendo mucho fanservice con Tetsu, o mejor dicho escenas “Haitsu”.

En una presentación, después del concierto, se encontraban los 4 integrantes de la banda haciendo planes para festejar el éxito que estaban teniendo en la gira.
- Ah~ Que bien estuvo esta noche! –dijo Ken que luego le dirigió una mirada picara a hyde- No es cierto haido?
- Si fue genial, aunque me hallan tocado mi parte ù.u….
- Y por que te haces el molesto?? –Preguntó Tetsu- Seguro que eso no te molesto en lo absoluto ¬¬U
Antes de que hyde le contestara Ken habló.
- A mi Te chan, y tu no pudiste guardarte esos celos? –Lo miró con burla- Tenias que preguntar quien había sido, verdad? Después para disimular dijiste que comieran tu “banana”.
Tetsu se puso rojo por el comentario de Ken y desvió la mirada a otro lado. Mientras tanto hyde se le acercaba a Tetsu sexosamente (XDD es mi palabra sexoso o.o!)
- Y tu ofreciendo una cosa que ya tiene dueño…..-le dije hyde susurrándole al oído.
- Oigan!!! No se pongan aquí a dar una función porno gay o_ô! –Grito enseguida Yuki.
- A mi Yuki!!! Yo pensé que te habíamos olvidado en el escenario! Ya que no hablabas! –dijo Ken.
- Bueno , bueno! Ya vamos a mi apartamento a festejar- dijo Tetsu ya con su color natural.
- Si , pero hay que pasar primero por Alcohol! –Dijo hyde y agarrando a ken por el brazo salieron los dos como niños chiquitos como si fueran a la tienda a comprar dulces.
Yuki y Tetsu los siguieron y agarraron camino hacia el departamento de Tetsu, después de comprar lo necesario para festejar (Aunque sabemos que lo mas indispensable para festejar es cerveza y Coca cola para nuestro Yuki xD)

Llegando al departamento de Tetsu no dudarón en dar comienzo al festejo. Rápidamente Haido y Ken se abalanzaron sobre las bebidas mientras Yuki cerraba la puerta y Tetsu iba por botana a la cocina. Después los 4 tomaron asiento en la sala.

Estos platicaron sobre los tour que han hecho durante su tiempo juntos.
-… En casi todos los lugares que nos presentamos tiene que ocurrirnos algo, no? –Decía Yuki a los otros tres.
- si! Pero es son los momentos que mas recordamos de los tours, las cosas que nos pasan…. O que le pasan a haido ñ_n!!!
- Si o también como aquel concierto del 95, que en la canción que mas pegaba en ese momento….
Ken de inmediato recordando aquel incidente lo interrumpió aventándole un cojín de la sala de Tetsu.
- Oye cuidado con mis cojines! –Decía Tetsu muy divertido acordándose de aquel incidente.
- - Jajaja buena la verdad fue chisto, después de que me caí recuerdo que me pare y me fui directo con Tetsu a comentarle que me había caído jajaja, me pare riéndome, no se si de vergüenza o por la caída.
- Jajaja si la verdad es bueno recordar momentos asi- dijo hyde y continuo- Y más si lo grabaron y lo sacaron a la venta.
- Pero hay otras tantas cosas que no lo ponen en los DVD que sacan a la venta o en ese entonces en los VHS… -suspiro tetsu terminando de decir eso.
- Si es verdad Te chan, tantos momentos en el escenario junto a ti, que no están grabados en un DVD, pero si en mi mente. –Se recosto en las piernas de Tetsu.
Tetsu comenzó a acariciar el cabello de su Doiha mientras seguían tomando y hablando muy divertidamente.
Después de una largas horas de platicar y tomar Yuki se paro seguido de Ken.
- Creo que es hora de irnos, mañana tenemos un día libre, y no quiero pasármela dormido, por desvelarme hoy.
- Si, tiene razón mi Yuki, yo me voy con el a acompañarlo ñ_ñ- Ken agarro la cintura de Yuki, el cual este se puso inmediatamente rojo.
- Creo que el que te debe acompañar soy yo a ti! ¬¬U Andas demasiado hebrio como para poder llegar a tu departamento tu solo. Bueno nos vemos n_n!

Yuki y Ken se despidieron y dejaron el apartamento con dos personitas adentro que desde hace algún tiempo querían quedarse asi… Solos.

-Todabía me pregunto ¿Por qué Ken y tu siempre hablan sobre cosas tan pervertidas en los micrófonos? ¬//¬U
- ¿ Por que te molesta que hablemos sobre esas cosas? – Miro a tetsu a los ojos
- No, bueno … -//- mas bien me siento incomodo, siento que notarán mi nerviosismo o que sospecharán algo, por que con esos temas siempre me acuerdo de cuando estamos juntos -//-
- ah… con que era eso – Haido sonrio y lo miro con ternura- Eres tan lindo Te chan, me gustas cuando te sonrojas, cuando me miras despistadamente, cuando me miras y observas pensando que no lo notó en los conciertos, en las presentaciones de televisión, en las entrevistas, en las oficinas, en el lugar donde nos encontremos, me gusta como me observas con esos ojos – Hyde se había acercado al rostro de Tetsu y mientras mas se acercaba le susurraba mas sensualmente haciendo que tetsu se pusiera impaciente y nervioso a la vez por la cercanía y la voz de su Doiha. Cuando hyde se acercaba a tetsu para bersarlo, fue interrumpido por un sonido de la puerta.
-toc toc toc!- (xDU)
- Quien será al tonto que se le ocurre interrumpir ahora!?! ¬¬!!-dijo hyde al levantarse del lugar tan comodo donde estaba.
-al otro lado de la puerta…- hyde! Te chan!, olvide mi celular! o^o!!
-Ken , no crees que quizas estemos siendo algo ino….
Yuki no acabo de decir la frase mientras veian la puerta abrirse y volar algo hacia la cara de Ken.
-Toma tu celular! ya no se te olvida algo mas??!?!- gritaba hyde quien había aventado el celular de Ken directo a su cara (x3).
-T_T!!!! Aw… eso m dolio T^T!!, doiha malo!! ;o;!! Solo vine por mi celular, lo siento si interrumpi algo , no fue mi intencion ¬¬!
-Doiha, no seas tan malo con Ken, ¬¬ el no sabia… lo siento mucho ken n_nU ya sabes como se pone hyde ¬¬U cuando anda hacindo algo que quiere y no lo termina -.-U.
-Si, si lo se, buen ya Yuk y yo nos vamos o.¬, para que mañana podramos seguir con vida , hasta luego….. cochinotes 9u9!!
-Ese Ken nunca cambia -//-

-Bueno haido , m voy a dormir ^^!
- Que?? A dormir? No stabamos en algo importante?? ñ_ñ! –se acercaba sexosamentente a tetsu.
-Tengo sueño .. aparte no te portaste ahorita tan bien con el pobre de ken , asi que ese sera tu castigo ^^- decia mientras se iba a la cama.
- ;^; no es justo Te chan! Ya sabes que no m gusta que me interrumpan cuando estoy haciendo algo importante -.-
-Jaja pues nimodo, ahora hasta mañana.

Los dos se acostaron a dormir hasta el día siguiente.

Captitulo 2

Desperto hyde abriendo poco a poco sus hermosos ojos (*-*U)
- ah…~ñam.. -.o .. Bueno dias Te……. – hyde abrio los ojos- o__o!!! nani??? Te chan!! Tetsu!! Donde estas?? –hydde se levanto rapidamenta buscando a Tetsu y enseguida de eso….. – hif hif o^o!! hif hif n^n!! Que olor tan rico ºuº!! Tetsu? Oô?
- Buenos días haido n_n! –le dijo tetsu desde la cocina, vistiendo un delantal color rosa- eh cocinado el desayuno, asi que date una ducha mientras arreglo la mesa para desayunar ;D!
- Sugoi!!! *~* Desayunare…. –se acerco a la cocina para ver lo que habia preparado- *-*! Hot cakes!! Mi olfato no m traiciono! Oh! Gracias! Te chan!

Hyde le salto encima dándole un beso en la mejilla * 3*!
- jeje ok haido ya entendí que te gusto el desayuno ^^, ahora vete a bañar para k desayunemos y vayamos al estudio con los demás, si no se nos hará tarde ^^

Hyde se metio a bañar, después de eso desayunaron y se fueron al estudio a ensayar para las demas presentaciones. Y asi los dias pasaron , ensayando , dando conciertos.

Ya acabando un concierto cansados pero muy felices por ver la energía de todos sus seguidores y mas por que le habían gustado mucho las nuevas canciones de su nuevo album que estaba muy cerca de que saliera ala venta se fueron a cenar a un restaurante con su manager.

- muy bien hecho chicos, tocaron de lo mas genial ^^los Felicito- Decía el manager.
- Gracias – dijeron los 4
- Ahora, hay que descansar, solo acabamos la cena y cada quien se va a descansar al hotel, por que mañana recuerden que tenemos una presentación en televisión promocionando el single de Seventh Heaven.- enseguida de eso el manager dejo el restaurante. Mientras los larukus seguían con la platica.
- Ham.. si aparte nos harán entrevista, bueno supongo que siempre nos hacen entrevistas…
- Si, pero a veces se pasan con las preguntas -.- recuerdo esa vez cuando estabamos promocionando el album smile…. –dijo tetsu un poco preocupado.
- Ah! Jajaja- ken miro a tetsu y hyde con una risa burlona- ah.. dices esa vez donde preguntaron quien era el mas pervertido?
- Si! Y tu tenias que abrir tu boca de chismoso -//- casi nos descubren por abrir tu bocota de mas! ¬¬U – le dijo hyde a ken.
- Oh, pero no toda la culpa es de Ken – dijo yuki y luego continuo- Tetsu fue el que metio la pata, empezo a decir cosas demas de ustedes (refiriendose a hyde y tetsu)
- Pues que mas podía hacer? Si me quedaba callado sospecharian asi que lo hice como “juego” creo que todos lo agarraron al final como una broma o algo asi.
- Si, por eso cuando tetsu m pregunto que si lo amaba , lo dije en forma fria e indiferente… tenia que cortar esa charla tan peligrosa ô.o!
- Bueno creo que ya basta de recordar momentos divertidos y al a vez vergonzosos y paguemos la cuenta y vayamos al hotel ^^.

Pagaron la cuenta y salieron rumbo al hotel, llegando al hotel , las habitaciones de ellos se encontraban seguidas, la habitación de Yuki enseguida a la de Ken y enfrente de estas habitaciones staban la de hyde y tetsu (por separados , ;D pillinas)

-bueno ahora a descansar para mañana ^^
-Si, pero no hagan cosas cansadas eh? Si no ,no tendrán energías ni fuerzas para levantarse mañana ok? ;D 9u9!!
-¬//¬ como que clases de cosas dices Ken?
-Quieres que recordemos la entrevista de la que hablábamos hace rato Te chan ^^?? Donde hyde no salia del cuarto de el hotel porque no se con quien estaría , haciendo….
-Ya!!! Sta bien Ken, entendimos -////¬!
-Jajaja bueno mientras ustedes discuten yo m voy a dormir, buenas noches-dijo yuki y se metio a su habiación.
-Yo también m voy si no aquí me matan y no abra ken sexy para después ;D buenas noches.

Dejando a si a Tetsu y hyde solos. (porke demonios siempre los dejan solos 9u9??)
Bueno yo también m voy a ver un rato tele luego a descansar-dijo tetsu dirigiéndose a su habitación.
-Y no m vas a invitar a pasar tetsu? –Diciendo esto con cara muy tierna (como el gato con botas de shrek *---* )
- ay hyde, si te invito a pasar seguro nos desvelamos …
-No, t prometo que me comportare bien esta noche te chan , si?? n____n???
-Esta bien Doiha ^---^

Y asi los dos pasaron a la habitación de Tetsu y se pusieron a ver tele y platicar un rato.

Ya después de unos minutos u horas? Platicando y viendo tele decidieron irse a dormir… pero ….
-Anda Te chan, déjame quedarme a dormir aquí , veras que no molestare ni nada, como te dije me portare bien…. si???
- ah.. bueno esta bien , pero ya eh? A dormir que mañana tenemos mucho que hacer ^^….. o_oU… - tetsu miro ya a hyde arriba y tapadito en la cama y tetsu fue a hacerle compañía.
-Buenas noches doiha ^^que descanses- miro a hyde a los ojos , con una mirada de ternura y amor (*o*!!!!)
- Buenas noches…- hyde se acerco al rostro de tetsu y lo beso, fue un beso corto y tierno- Sueña conmigo n_n, con los angelitos.
- o//o… n_n si , soñare contigo… -se acomodo para dormir ya cuando estaba cayendo dormido, susurro- … como siempre lo hago.
____



continuará.....
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  krumy el Lun Mayo 26, 2008 7:27 pm

Capitulo 3

Así llego el nuevo día en donde nuestros miembros de la banda L’Arc en Ciel, iban a presentarse en un programa , al parecer era nuevo ese programa, donde darían la entrevista y promocionarían la canción de Seventh Heaven.
Había dos conductores de ese programa, uno medio guapo por cierto y era el que molestaría a uno de nuestros larukus.

-Bueno ahora les damos la bienvenida a L’Arc en Ciel!- dij uno de los conductores.
Y asi bajaron por unas escaleras los (lindos y hermosos *-*) larukus.

Y asi fueron a tomar asiento en un sillón muy grande y cómodo de modo que quedaron: Conductor(Makio) Ken, Yuki, Hyde, Tetsu y otro de los conductores(Hiroshi).

-bueno aquí estan nuestros invitados, nos da un gusto tenerlos aquí a este gran grupo en nuestro programa.
-Gracias por invitarnos- dijeron los larukus
-Como les va ahora con esta gira que están haciendo?
-Muy bien nuestros seguidores nos siguen apoyando , les sigue gustando las canciones que hacemos y tocamos, es bueno que aun no perdemos fans después de tantos años que llevamos- decia Ken.
- Si, es verdad 15 años juntos, no es asi? O 16 mejor dicho…-seguia hiroshi- durante este Tiempo no han tenido problemas entre uds. Mismos?
-La verdad esque tenemos nuestras diferencias, pero las resolvemos , ya nos conocemos cada quien como somos, asi que las resolvemos bien , sin llegar a mayores.
-Y… algun romance dentro del grupo?-Pregunto Makio y todos lo miraron con ojos muy abiertos y continuó-…. Bueno solo curiosidad ya saben n_nU
Hyde y Tetsu se miraron luego estos dos miraron a Ken y a Yuki y luego Yuki respondio.
-Todos somos muy buenos amigos, quizas por lo buenos amigos que somos algunos confundan las cosas o se pueda malinterpretar esa relación… n_nUU.
-Ah! Entiendo, si se a lo que se refieren …
-Si en realidad nos llevamos muy bien n_n – dijo tetsu sonriendo nerviosamente.
-oh… eso es muy bueno , sin problemas en el grupo un grupo de buenos amigos- dijo hiroshi el conductor acercandose un poco mas a tetsu y poniendo nervioso a este.
-ah, esque mi amigo, hiroshi es un gran seguidor , fan , no se como podria decirle je, por como se comporta… bueno admira mucho a Tetsu san!.

Hyde al escuchar eso y que se percato de que estaban medio acosando a SU techan voltio rapidamente hacia hiroshi *¬¬*

-Ah si Tetsu-san soy un seguidor suyo, desde hace tiempo sabe? Lo sigo aquí en la banda, en sus solos, en todo : )!- dijo muy apenado este pero alegre.
-Vaya! Es una sorpresa para mi, me da gusto que hay gente a quien le agrado y le gusta mi trabajo –hizo una reverencia dando las gracias con la cabeza.

Mientras hyde mataba con la mirada a hiroshi.

-Ah entonces como ya comprobamos que ellos dicen no tener ni una relacion , puedes tener oportunidad de salir laguna vez con Tetsu san! Hiroshi- dijo Makio
-Si de echo , Te chan cocina muy bien! asi no gastarían dinero al ir a cenar, -dijo Ken en forma de burla.
-Ah entonces si es verdad que cocina como hemos oido por ahí y aparte si no me aquivoco , cocina mas que bien!
Hiroshi interrumpio a makio
-Si! cocina muy bien , en los programas que ha salido, su comida que prepara da una muy buena imagen , espero algun dia probarla- dijo hiroshi que cuando acabo de decir su ultima palabra puso una mano en una de las piernas de tetsu.
-ah… etto… si, si… je algun dia- dijo Tetsu nerviosamente ante el acto anterior y solo pudo sonreír.

Ken y Yuki mientras tanto solo tragaron saliva y se pusieron algo nerviosos y tratando de cambiar el tema, ya que por eso y por la acción que habia echo el conductor hiroshi sabían que un akuma se estaba apareciendo en el estudio.
Hyde solo miraba con ganas d matar a hiroshi por que aunque hubieran cambiado de tema seguía masajeando la pierna de tetsu. (XD inche hiroshi pervertido acosador ;w;)
Tetsu miro a hyde algo nervioso y asustado.
En ese momento hyde se puso de pie rapidamente.

Enseguida de eso se sento casi encima de hiroshi que hizo que se hiciera a un lado dejando a hyde alado de tetsu.
Todos quedaron sorprendidos por la actitud de hyde.
-Es que aquí me da mejor el aire- se excuso hyde.
-Ah si es verdad hace calor , no? Dijo makio.

Después de esa charla presentaron a los miembros con su presentación “seventh Heaven”. Al final del programa estaban en su camerino los 4 larukus ya preparandose para marcharse del lugar y olvidar “lo sucedido”.

- Haido , no estés así conmigo yo no tuve la culpa… -.-
- ¬¬U pero….pero pudiste retirar la mano de ese tipo!!-y luego volteo hacia ken – y Tu! Porque tenias que decir eso de la cena???
- Ah.. solo lo dije en forma de broma ~.~! pero no pensé que se lo fuera a tomar tan enserio
- Marchémonos de aquí lo mas antes posible para olvidarnos ne?- dijo yuki al ponerse de pie y dirigiéndose a la puerta.
Los otros 3 le siguieron para irse al hotel, cuando abrió yuki la puerta se encontró con una persona.
- Hola ^^, eh…- Y ahí se encontraba , el causante del enojo de nuestro akuma.
- O_o! ah.. ho-hola… pasa algo? – pregunto Tetsu.
- Bueno , no es nada relacionado con el grupo.. mas bien vine por causa personal…
Yuki y Ken mejor decidieron seguirse de largo hasta la camioneta que los esperaba para llevarlos al hotel, mientras tanto hyde estaba detrás de Tetsu con una cara… (bueno uds ya se imaginaran como sta XD)
- No Tenemos mucho tiempo, así que si nos disculpas- hyde tomo a tetsu de la cintura dirigiéndose hacia la salida pero en ese instante Hiroshi agarro de un brazo a tetsu.
- No tomara mucho tiempo, aparte.. es asunto personal con el.. no con uds.- Le dijo a hyde.
- Qu-e Que?? Que es lo que dices?!?- se altero hyde y le quito la mano del brazo de tetsu.
- Eh.. hyde, no te pongas así- dijo tetsu que lo detenía de un brazo a su akuma- adelántate ahora voy no tardo…
- Ah… argh aft!- Salio hyde echando palabras que no se escucharon muy bien ya que lo dijo entre dientes.
- Disculpa pero la verdad no tenemos mucho tiempo que digamos…-dijo tetsu
- Lo siento, no pensé que Haido-San fuera reaccionar de esa forma… eso da a pensar que…
- No, para nada, solo que como no tenemos tiempo así se pone, anda algo alterado….--Hiroshi iba a decir algo pero Tetsu siguió- Y referente a lo de la cena, es un halago para mi que me admira, pero no puedo tener una relación en estos momentos… y me gusta alguien… hasta luego
Tetsu se fue a reunir con los otros chicos dejando a hiroshi enojado y decepcionado (jojojojojo 9u9).

Capitulo 4

Tetsu se subio a la camioneta en el asiento trasero alado de hyde.
- Que quería tesu eh? Pillin picaron …- Dijo Ken en forma de burla.
- Pues que mas quisiera? Una cita! Pero no en un restaurante exactamente!- dijo hyde en forma fastidiado y mirando hacia la ventana.
- ¬¬ La verdad…. Si! le di la dirección del hotel y mi numero de cuarto.. – dijo también molesto por ver la actitud de hyde.- Contento haido?
- Hum…- siguió mirando hacia la ventana.
Yuki solo miro a Ken con cara de (no hubieras dicho nada).
Llegando al hotel, bajaron los 4 y hyde se apresuro en subir a su habitación dejando atrás a los otros 3.
- Enserio.. le diste la dirección asi de facil Tetsu?- pregunto Yuki.
- Por supuesto que no, solo que se ve que hyde no me conoce.. o no se que es lo que quiere hacer con esa actitud.
- Esta celoso…déjalo ya se le pasara…

Subiendo cada quien entro a su habitación y Tetsu toco la puerta de la habitación de hyde.
- Haido, abreme!
- ………………
- Hideto! Deja de comportarte asi! Abreme, quiero hablar…
- Que quieres?- dijo haido abriendo la puerta molesto
- hablar.. sobre lo que pasa….
- sobre lo que pasa?? Que? Mas tienes que decirme si ya todo esta claro, no?
- Dejame hablar hyde porfavor!- levantando un poco el tono de voz.
- No tienes que hablar ni explicarme nada…- dijo caminando hacia el interior de el cuarto.
Tetsu lo siguió sin antes cerrar la puerta ( *---* jejej ñam ñam).
- hyde, lo que dije hace rato no es verdad… solo lo dije por la actitud que tomaste…- lo miro- eso me molesto, por eso lo dije.
- ………-mirando hacia otro lado- y crees que lo crea?
- Crei que me conocías después de tanto tiempo juntos…-se le acreco a hyde- dudas de mi?
Cuando hyde iba levantando la mirada Tetsu le sorprendió con un apasionado beso. Hyde enseguida aprovecho y le respondió ese beso ( Pues si quien no? ºuº),
Tetsu tenia una mano en la nuca de hyde y otra en su cadera, mientras hyde tenia las dos manos ya debajo de la camiseta de este.

Hyde trataba de quitarle la camiseta (todo urgido xDU) mientras te chan trataba de abrirse camino con todo y haido hacia la cama de su akumita.
Antes de llegar al destino ( xDU) se separaron para tomar aire y se miraron.
- Nunca dudaria de ti-le dijo hyde al oido de tetsu- solo que me dio celos, coraje al ver a ese idiota tocarte… porque tu eres solo mio…
- Eso puedes estar seguro- le sonrio
Hyde escondió su rostro en el cuello de tetsu y empezó a besarlo y a la vez ahora si lo despojaba de su camiseta. Tetsu también hizo lo mismo con la camiseta de hyde , mientras hyde se ocupaba de dejarle algunas marcas en la piel de tetsu , tetsu solo lo abrazaba y lo acariciaba, mientras iba poco a poco metiéndose en la cama. Tetsu quedo debajo de hyde, haciendo para su doiha mas cómodo la situación (XD inches calenturientos *//*).
Tetsu no espero mas, mientras hyde se ocupaba en dejarle marcas en todo su cuello este le metía mano por donde cayera ( XDU ya saben lol).
Se miraron a los ojos, ahí en sus miradas se leía tanto amor tanta ternura, pasión y deseo de ambos. Se querían sentir uno al otro, querían demostrar una vez más después d tanto tiempo su amor.
Tetsu le sonrió a la persona que le tenía dominado por esos momentos, hyde al ver esa sonrisa tan hermosa para el, se le acerco muy cerca, diría milímetros de los labios de su amante y le susurro “ Te amo…”. Una frase, una palabra, que se suponía que esté nunca se lo había dicho a nadie, pero quien iba a saber? Quien iba a saber, que si lo había dicho, pero solo lo sabía el dueño de sus palabras, pensamientos y corazón, Tetsu, lo sabía por que se lo había dicho , siempre se lo decía que tenia oportunidad.
Tetsu rodeo su cuello con sus brazos y empezó a besarle, ese beso tan llena de pasión y desesperación de los dos, por el calor que se había desatado en esa habitación de ese hotel.
Hyde empezo a desabrocharle el pantalón a Tetsu, Tetsu también le ayudaba (entre mas rapido mejor , no? ;D), y así hyde dejo en boxers a tetsu ( *-* solo imagínenselo a las fanas de Tetsu , eh? Suba ;D =*).
Ya los dos tenian algo ya muy ”grande”, pero claro a tetsu se le notaba más ya que solo estaba en boxers. (9u9 omg! Nunca me imagine yo escribiendo esto o///o)
Hyde empezó a llenarlo de besos, por todo su cuerpo, desde el cuello empezando de nuevo bajando hacia su pecho, hasta el abdomen, hyde en realidad disfrutaba de ese momento, al igual que la victima de sus besos. Tetsu gemía y reía , ya que le daba cosquillas esos besos en su abdomen.
Hyde se puso derecho y miro a tetsu sonriendo.
- Hasta en estos momentos, eres tan tierno …- Lo dijo a causa de la risa de Tetsu.
- Sabes que soy muy sensible y m da cosquillas, pero no eh dicho que me molesta o si?
- Hum… Eres un niño muy malo tetsu… no creí que detrás de esa inocencia abría un te chan … tan pervertido ñ_ñ!
- Pues todavía no conoces a Ese Tetsu…- Dijo empezando a desabrochar el pantalón de hyde.
- Oh~jojo, tienes prisa ne?
- Cállate y ayúdame – dijo este en forma juguetona.

Y ahí estaban ya los dos miembros de la banda, el vocalista y el bajista ( ;D), en una sola cama, demostrando cuanto se amaban, quien iba a imaginárselo? (aparte de nosotras las pervertidas seguidoras de ellos), ya casi sin ropa, solo en ropa interior.




........ Continuará ;3
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  krumy el Lun Mayo 26, 2008 7:27 pm

Capitulo 5

Pero ahí cambio todo, ahora tetsu era el que tomaba cartas sobre el asunto , tetsu lo sorprendió que después de que se habían desecho de los pantalones de hyde, tetsu se enderezo y lo tiro alado de él, dejando a hyde también acostado boca arriba, tetsu se subió arriba de el y empezó a besarlo, o mas bien también a dejarle marcas, poco después los dos estaban acariciándose mutuamente, besándose en todas las partes disponibles hasta ese momento. Ya los dos demasiado excitados, no quisieron esperar mas, se deshicieron de los boxers…..
(omg! o///o aquí voy ndenfrbfbhrbksno que nervios x//D, bueno ya o.o…)
ya con sus cuerpos al descubierto, totalmente desnudos empezaron a besarse y a acariciarse aun mas , con mas deseo y pasión. Tetsu besaba el cuello de hyde, mientras hyde le agarraba la parte trasera de Tetsu, haciendo que sus …(. Se…) miembros se frotaran y crecieran aun más, tetsu no pudo esperar mas ni hyde tampoco, tetsu se acomodo y le dio entrada a hyde… y ahí estaban ya.. haido dentro de tetsu, su tetsu, empezando con un ritmo que los dos ya entendían y conocían. Tetsu gemía de placer al igual que hyde, pero hyde decidió de terminar con aquellos gemidos de ambos con un beso mientras, se entregaban el uno al otro. Como pudo hyde quedo de nuevo arriba de él, y penetrándolo aún mas con movimientos suaves y profundos.
- Hum~ Doi- ha, no pares… -decía tetsu entre gemidos mientras se aferraba aun más a hyde.
- Ah~… Tetsu, mi Te chan, T Amo…- decía mientras seguía embistiendo.
- Yo también te amo..- decía casi sin aliento.

Aun dentro de él, hyde empezaba a basarlo por todas partes y tetsu hacía lo mismo. Habían esperado ese momento mágico, de nuevo, con tanto trabajo y proyectos no tenían tiempo para estar juntos, solo en los momentos llamados “haitsu” arriba del escenario y de vez en cuando en los hoteles, o paseos que se daban por las ciudades que andaban, pero los dos ya se deseaban, tenerse así, los dos haciéndose uno mismo, ya se extrañaban, acariciarse, besar, tocarse en lugares solo conocidos por ellos.

Después de que eso los dos cayeron , extremadamente exhaustos, pero felices hyde, ya afuera de tetsu, pero seguía arriba de su cuerpo descansaba con una respiración agitada pero con una amplia sonrisa, tetsu le sonreía también, no había necesidad de decir más, con sus acciones y miradas decían todo lo que se amaban. Abrazados los dos se quedaron profundamente dormidos hasta el día siguiente.

El día siguiente era día de descanso, podían ir a conocer lugar por ahí cada integrante por su parte, pero como era de esperarse, hyde no se separo de tetsu, ni tetsu de él.
Decidieron ir a ver tiendas de todo tipo, de ropa, discos, etc… ya se imaginaran todo tipo de tiendas.
Mientras yuki y ken agarraban su rumbo, ya que ellos, tmb habían tenido uno noche agradable para ambos, por que ken, fue a buscarlo a media noche y ya sabrán lo que paso.

A pesar que hyde y tetsu traían camisas con cuellos medios altos se les veía los moretones y las marcas de la noche anterior, pero era si le ponías demasiada atención.

Fueron a una tienda de música, ahí estaban los dos mirando por su lado, cada quien lo que a cada uno le interesaba, tetsu se encontraba en la sección de películas, y hyde en otra sección, no muy lejos de ahí.
Mientras tetsu veía películas, no se había percatado de que alguien estaba detrás de él, cuando tetsu se hizo para atrás, topo con alguien, el pensó que era su Doiha porque lo tomo de la cintura, pero cuando voltio, se dio cuenta que se había equivocado.

- Eh? Que haces aquí?- pregunto safándose de los brazos de este.
- Solo pasaba por aquí, y te vi… asi que vine a saludarte- dije de una forma algo coqueta.
- Hum, no para nada…- dijo sintiéndose incomodo y buscando a hyde.
- Vaya…- dijo sonriendo y acercándose a tetsu- veo que ayer la pasaste bien, mas que bien ,no?- termino la pregunta con un roce de uno de sus dedos en el cuello de tetsu.
Tetsu no supo que decir, al ver en la situación en la que estaba.
- Eso a ti no te interesa o si?- pregunto alguien que se acercaba.
Tetsu y esa persona voltearon a lado.
- Tu no debes que estar trabajando en tu programa? Hiroshi- dijo hyde que agarraba a tetsu del brazo y lo sacaba de enfrente de hiroshi.
- Hoy no hay programa… -dijo cortantemente y continuó- veo que vienes acompañado… es acaso que él nunca te deja solo? O que?
- Eso no te incumbe- respondió tetsu siguiendo a hyde.
- Será que fue con el con la que te la pasaste bien?
Hyde volteo y le lanzo una mirada de profundo odio y salio con tetsu de esa tienda.

- Que quería ese estúpido? Acaso te ah estado siguiendo?!- dijo hyde en forma molesto.
- No lo se, dijo que pasaba por ahí y me vio, no se que pensar… -tetsu tomo la mano de hyde- pero no estés molesto quieres? No dejemos que ese nos arruine nuestro día.
- Esta bien n_n- dijo mas tranquilo apretando la mano de su amante.
Y siguieron caminando por mas tiendas. Llegaron a una tienda que vendían muchas cosas, desde novedades, vendían cosas para regalos y asi.
- oh! Mira haido *--*! Vamos a ver sip?
- Ah… sta bien n_n.
Entraron a la tienda y estuvieron viendo.
- hum.. este me gusta jejej.. – dijo haido levantando un muñeco de peluche y siguió viendo.
- Aw! Que kawaii *//* - tomo a dos peluches- hum… n//n ok, m lo llevare.

Hyde fue a pagar lo que había comprado y vio que vendían unas hermosas rosas rojas.
- y también se cobra una rosa –y tomo la rosa y se dirigió a la salida de la tienda… sin antes decirle a tetsu que lo esperaba en la tienda… o mas bien se lo grito.
- Ah ~que bien que lo grito, así no pudo ver el regalo que le tengo ^^! – Miro contento a los dos muñecos que tenían.
___




continuará
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  souma-kun el Miér Mayo 28, 2008 10:40 am

tu historia esta bonita, me gusto pero tengo una duda?

se pueden poner ecenas sexuales en este foro? Question Question
souma-kun
souma-kun
Familiar
Familiar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : lejos....muuuuy lejos
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  krumy el Jue Mayo 29, 2008 2:08 pm

I Don't know xDDD
pero si no, ps ya fregue por que yo escribo lemon jajajajaja :]
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  Nekochi sakuma el Jue Mayo 29, 2008 2:58 pm

naaa, no creo que haya problema con tus fics Krumy lo que pasa es que souchan exagera 07

o quisas lo dijo por mi, que de verdad me paso con el lemon 09

pero no tus fics no tienen ningun problema Krumy, es mas postea mas 1 porfas
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  krumy el Jue Mayo 29, 2008 3:03 pm

había dicho que tengo en otro foro.... 26 cps subidos xD?
lol luego posteo más... por ahora ire a tomar una siesta
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  Nekochi sakuma el Lun Jun 09, 2008 11:27 pm

krumy escribió:había dicho que tengo en otro foro.... 26 cps subidos xD?


buuuuaaaaaa 1 1 1

buuuuaaaaa pero que sea pronto que la espera es una tortura 14

_________________
Al Final del Arcoiris 12156910Al Final del Arcoiris 6a00c210
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  Mikarín el Lun Jul 14, 2008 10:56 pm

jajajaja, nekochi oneechan, te comprendo ala perfeccion, esta niña escribe lindisimo...

..nunca habia leido un fic de Laruku pero la verdad es que esta mejor de lo que imaginaba, aunque esa ecenita del capitulo 5 u///u xD
Mikarín
Mikarín
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 23
Edad : 26
Localización : Iztapaluca Edo de México
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Al Final del Arcoiris Empty Re: Al Final del Arcoiris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.