TODO SOBRE MIYAVI

Ir abajo

TODO  SOBRE  MIYAVI Empty TODO SOBRE MIYAVI

Mensaje  Nekochi sakuma el Vie Jul 11, 2008 11:03 pm

Miyavi (雅-miyavi-, Miyavi?) (14 de septiembre, 1981) músico del género denominado j-rock (rock japonés) actualmente solista, major y activo. Originario de la Prefectura de Hyōgo en Japón.

Inicialmente con el nombre de Miyabi (雅~みやび~, Miyabi?) el músico comenzó como guitarrista de la banda indie llamada Due'le Quartz, en la cual destacaba no sólo por ser el más joven si no también por ser quien componía la mayor parte de las canciones y letras. Pero, tras su separación en el año 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku bajo un sello indie. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debút Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV, siempre siendo él quien escribía, componía, y básicamente estaba presente en cada segmento de la creación de su propia música.

Es un artista con mucha confianza en si mismo y en su talento: letras trágicas, comportamiento desenfadado y amor para un toque visual y músico único. Acostumbra a probar nuevos estilos de música y cambia de imagen con bastante regularidad (lo que ha hecho que se le considere un hombre de apariencia andrógina), importándole poco lo nuevo que desee alcanzar, y este ha sido el factor que ha colaborado en su característica originalidad, ya que no se le atribuye un género específico, aunque muestra las características de una estrella de rock. Como guitarrista es muy, muy talentoso y un cantante interesante, y gusta de tocar y deleitar a lo que a él más le importa en su carrera: sus fans. Y, aunque en ocasiones demuestre estar un tanto loco, no debe ser infravalorado en ningún sentido.

La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino como femenino. En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debút en el cine con la película Oresama. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo (Sakito de Due'le Quartz) en otra producción cinematográfica.

[img]TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi10[/img]

_________________
TODO  SOBRE  MIYAVI 12156910TODO  SOBRE  MIYAVI 6a00c210
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TODO  SOBRE  MIYAVI Empty PERFIL

Mensaje  Nekochi sakuma el Vie Jul 11, 2008 11:13 pm

Perfil [editar]Nombre artístico: 雅-miyavi- (antiguamente conocido como miyabi).
Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre de 1981.
Horóscopo: Virgo.
Grupo sanguíneo: AB
Estatura: 1'85 m.
Peso: 57 - 60kg.
Pie: 27'5 cm.
Nacido en: Hyougoken, Japón.
Estado: Solista, major y activo.
Color preferido: Rosa.
Comida favorita: Pollo frito (KFC), sushi de Inari y tarta de chocolate.
Comida odiada: Broccoli y zumo de tomate.
Marca de tabaco: Antiguamente fumaba Seven Star, luego se pasó al Paipo (cigarro falso), y *tualmente se cree que no fuma.
Perfume favorito: Dolce & Gabbana.
Marcas favoritas: BA-TSU, Jean Paul Gaultier, Here-There, Beauty-Beast y Gucci.
Mascota: Miyabimaru (gato).
Perforaciones: Uno en la ceja, otro en la nariz, otro en el labio inferior (lado derecho), seis en las orejas y un piercing "secreto".
Artista favorito: Él mismo.
Grupo favorito: Dué le Quartz.
Admira a: Toshiya (Dir en Grey), Kazuki (Raphael), Kai (gazette) y Hyde (L'arc~en~ciel).


TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi11TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi12

_________________
TODO  SOBRE  MIYAVI 12156910TODO  SOBRE  MIYAVI 6a00c210
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TODO  SOBRE  MIYAVI Empty DATOS CURIOSOS

Mensaje  Nekochi sakuma el Vie Jul 11, 2008 11:18 pm

Escribe, hace los arreglos, toca, y produce su propia música. Aunque recientemente ha estado dejando que otros le ayuden con los arreglos.
Tiene una madre, un padre, y una hermana pequeña. También está muy unido a su abuela. (Neo vol.002, y otros)
Dos de sus abuelos son 100% coreanos, convirtiéndolo a él en medio coreano. (Arena37°C Dec. 2005, y otros)
Su apellido real es Ishihara, aunque el apellido coreano de su abuelo era Lee antes de cambiárselo. (Arena37°C Diciembre. 2005, y otros)
Jugaba al fútbol cuando era joven, pero debido a una lesión tuvo que dejarlo, así que comenzó a tocar y escribir música. Eso fue un punto decisivo en su vida. Aunque aun le gusta el fútbol, dijo que no volvería a él.
Hizo planes una vez para ir a un par de convenciones en los Estados Unidos en el 2004 pero no pudo ir debido al hecho de que uno de los técnicos estaba enfermo. La gira entera fue cancelada.
Intentó dejar de fumar en el verano de 2003 y ha sido visto muchas veces, hasta el día de hoy, usando Paipo, que son como unos palitos inhaladores hechos para ayudar a la gente a dejar de fumar. Se cree que tuvo éxito.
Dice que no suele ir a comprar a menudo porque su ropa es, o un regalo de sus fans, o la conserva de las sesiones de fotos o los vídeos musicales en los que participa. Incluso su querida guitarra acústica negra fue un regalo. (LFX 4 de Octubre de 2005)
Hizo un comentario sobre el tatuaje de su espalda: "Es el discurso de la literatura de la Sabiduría de Buda. Quiero ocupar mi vida en encontrar la respuesta de mi corazón". (AIUEO Taiwán, Mayo de 2004)
El micrófono de Oresama se llama Masako.
Le gustan los niños y, por supuesto, estar rodeado de ellos.
Es del distrito de Kansai y por ello tiene un ligero acento.
A sus fans las llama 'ko-miyavi-chans' que significa 'las niñas de 雅-miyavi-'.
Usa gafas.
Recientemente se enteró de que es alérgico (no se sabe a qué).
Hay el rumor de que hizo un concierto en el Salon del Manga de Barcelona, pero es falso.
Hace un tiempo existió el rumor de que estaba calvo y tenía implantes de pelo, pero era falso.
Hay el rumor de que sus tatuajes no son verdaderos, pero es falso.

TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi13TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi14

_________________
TODO  SOBRE  MIYAVI 12156910TODO  SOBRE  MIYAVI 6a00c210
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TODO  SOBRE  MIYAVI Empty BIOGRAFIA

Mensaje  Nekochi sakuma el Vie Jul 11, 2008 11:25 pm

A los 18 años, Miyavi comenzó su carrera de músico con el nombre de Miyabi (en japonés, elegante) en el grupo Dué le Quartz. A pesar de que era el más joven de la banda, gran parte de las canciones y letras eran compuestas por él mismo. Dué le Quartz tocaría a su fin en el año 2002, momento en que Miyabi cambia su nombre a Miyavi (no demasiado) y comienza como solista. Miyavi dice estar muy agradecido a Due'le Quartz, razón por la cual se tatuó dicho nombre sobre su muñeca, pero ahora que trabaja en solitario es mucho más libre. No todos sus fans en Due'le Quartz le siguieron como solista. Considerado un experto guitarrista, su carrera de solista disminuía esta faceta.

En Noviembre de 2002 sacó a la venta su primer álbum, Gagaku, al cual clasificaron como oscuro y experimental. Sin embargo en sus singles los estilo variaban considerablemente, por su necesidad de probar con todos ellos, por diferentes que fuesen. Miyavi en sus discos, además de aportar la voz, acostumbra a tocar todos los instrumentos. Le gusta hacer por sí mismo todo lo que le es posible. Ha decidido ser recordado como un artista en general, no sólo como un buen guitarrista. Con Galyuu, su segundo álbum, el fanbase de Miyavi creció considerablemente. Haciéndose más popular y dejando atrás la estética visual, consiguió que algunos fans se sintiesen defraudados.

En 2003 saldría a la venta su película, Oresama (que da nombre a su web oficial) aunque, anteriormente, ya había tenido un pequeño papel en la película Ryomano Tsumato Sono Ottoto Aijin junto al vocalista de Due'le Quartz, Sakito. Ser una estrella del cine parece ser la continuación natural del ego de Miyavi.

Su tercer álbum Miyavizm aparece en verano del 2005. Es entonces cuando se convierte en major y adopta un nuevo seudónimo: MYV.

Más adelante, el 2 de agosto del 2006, grabó MYV☆POPS, muy diferente a su anterior trabajo, ya que en éste usa guitarra acústica y melodías más tranquilas en gran parte de canciones, debido a su necesidad de probar todos los estilos.

Un mes después su estilo cambia de nuevo, algo menos, ya que sigue en su línea de acústica, pero mucho más aguerrido, tonos con una variación de Blues y estilo propio, además de mucho uso del Gigpig, del cual no puede depender en la LFX (programa de radio), y usa una pandereta.

En 2007 aparecen nuevos miembros junto a Miyavi, son los Kavki Boiz, 6 hombres que darán mucho juego a sus canciones, y un nuevo estilo llamado Neo Visualizm. Entre ellos, podemos encontrar un DJ, un batería, un cantante, un zapateador, un pintor, etc. Con este conjunto, sale al mercado Sakihokoru Hana no You Ni, aunque más conocido como Neo Visualizm, donde Miyavi cambia radicalmente de estética a una más ancha, con pinturas en la mandíbula derecha y demás. Un mes más tarde llega 7 Samurai Sessions, que en realidad es un recopilatorio de antiguos singles pero modificados. Este año también se integró como guitarrista en la agrupación especial denominada S.K.I.N, uniéndose a con Gackt, Yoshiki (X Japan) y Sugizo (Luna Sea).

El 2007 también es el año donde Miyavi sale a presentar su música fuera de su tierra natal por primera vez, comenzando por los Estados Unidos. En febrero de este año realizó su primer concierto en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, y posteriormente en el festival de J-Rock Revolution en Los Angeles.

En mayo del 2008 comenzó su primera gira mundial, This is the Japanese Kabuki Rock Tour 2008, comenzando por Norteamerica. Con esta gira recorrerá y se presentará en vivo por primera vez en Sudamérica (Brasil y Chile específicamente), Asia, y Europa.


TODO  SOBRE  MIYAVI Miyavi15TODO  SOBRE  MIYAVI Tyr10

_________________
TODO  SOBRE  MIYAVI 12156910TODO  SOBRE  MIYAVI 6a00c210
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 36
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TODO  SOBRE  MIYAVI Empty Re: TODO SOBRE MIYAVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.