muajaja tercer miembro!! hjajaja

Ir abajo

muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  KiNtOiStA el Sáb Mayo 17, 2008 8:45 pm

hola!
me llamo cristina ^^
soy de colombia... tengo 20 años... mmm q mas
no se ... q cuento...

q amo todo asia. desde arquitectura pasando por moda hasta la musik ^^ jaja

q soy die-hard-fan de dbsk...
de ahi seguido por akfg, laruku, an cafe, gazette, uverworld, big, bang, epik high, shinhwa, suju, jay chou, s.h.e., fei lun hai, golf and mike, potato
solo los japos estan en orden de gusto... los demas solo son mis favoritos
auqnue japo tambien me gusta mucho lo q es mika nakashima y kokia
amo sus voces cantan demasiado hermoso

q mas... nada amo doramas... asimuchisimo
mis favoritos hana kimi y nobuta wo produce... (amo a oguri shun jaja >O<) yamapi me parece sexual y toma ikluta hermosisimo jin y kamenashi me los como a besos

bueno si la gente se duerme no aburro mas

espero q hagamos de este forito algo chevere^^
me avisan si necesitan culquier cosa
ya sabenm donde encntrarme ^^ jajaja

besos byebye
avatar
KiNtOiStA
Hormiguita de la Felicidad en el Valle de Frikilandia
Hormiguita de la Felicidad en el Valle de Frikilandia

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : CoLoMbIa *kokoro en asia T_T*
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.tuovi-su.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Laru-Chan el Sáb Mayo 17, 2008 8:58 pm

que ternuraa!!
gracias.. gracias... aqui la PRINCESA llego para saludar y darte la bienvenida.. es que hoy te conoci un poco mas y me encanto, gracias por ser activa y creo que deberias ser parte del equipo, gracias por ayudarnos hoy..!! Laughing

No t imaginas lo muho q me gustan esos grupos que mencionaste.. esq son monaas tbm.. dioses, debes concer a Primy a Black, ellas se llevaran tan bien contigo..

bueno.. debo de decir mas y me despido, beshos y apapachos... cdt mutto y t envio UN ACHUCHON.. bye!! cat
avatar
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Nekochi sakuma el Sáb Mayo 17, 2008 9:51 pm

holas, holas, holas, bienvenida..... Laughing

aki la otra madre de este pequeñin Very Happy

te gusta Oguri Shun *q* ami tmb me gusta....que digo me encanta ⭐ ⭐ ⭐

aihs, yo opino lo mismo que Laru, me encantaria que fueras parte del equipo si no es mucha molestia bueno no se que mas decir, espero que te sientas agusto aki, que te diviertas y postees mucho Very Happy Very Happy
avatar
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 35
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Laru-Chan el Dom Mayo 18, 2008 8:54 pm

aish mi Nekochi linda, aqui nuestra otra hija ya es parte de nosotras, es la: "Hormiguita de la Felicidad en el Valle de Frikilandia" ---> largo pero kawaii, no?

Bueno, solo te avisaba que ya le di su titulo!!
avatar
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  KiNtOiStA el Mar Mayo 20, 2008 8:48 am

jajaja ^^ pues muchisisisimas grcias por la bienvenida!!
pido perdon si esta semana no estoy asi bien activa
pero es q tengo finales y ... bueno gas... jaja
pero ya despues soy buena ^^

gracias por tan bonita bienvenida
y gracias por hacerme moderadora ^U^ me siento feliz jeje
U_U hare buen trabajo ... ^_^

nos halamos despues
cualquier cosa me avisan ^o^
^_^ cuidanse!! ⭐
avatar
KiNtOiStA
Hormiguita de la Felicidad en el Valle de Frikilandia
Hormiguita de la Felicidad en el Valle de Frikilandia

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : CoLoMbIa *kokoro en asia T_T*
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.tuovi-su.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  souma-kun el Mar Mayo 20, 2008 11:05 pm

yo aun no te había saludado, Embarassed

hola yo soi soumakun, candidato a ser el acosador oficial de freikilandia, gusto en conocerte Very Happy
avatar
souma-kun
Familiar
Familiar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : lejos....muuuuy lejos
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Laru-Chan el Lun Jun 02, 2008 11:13 pm

Ehhh... por qué repites tanto eso de aspirante a acosador ehhh??? 16
avatar
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Nekochi sakuma el Mar Jun 03, 2008 10:48 pm

Laru-Chan escribió:Ehhh... por qué repites tanto eso de aspirante a acosador ehhh??? 16


te dije Laru que n le dieras cuerda a este tio, no no lo vamos a poder quitar de ensima 13 13 13

_________________
avatar
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 35
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Laru-Chan el Miér Jun 04, 2008 12:17 am

te dije Laru que n le dieras cuerda a este tio, no no lo vamos a poder quitar de ensima

Que kawaii suenas diciendo eso amada esposaa Nekochi Sama!
avatar
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: muajaja tercer miembro!! hjajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.