¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandose la pulguita shinkinera¡

4 participantes

Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  verita parkshim Sáb Mayo 24, 2008 4:18 pm

b]hola¡¡ Mi nombre es María Vera, pero pueden llamarme verita parkshim(fiel amante de dbsk I love you I love you ) y me comprometo a subir toda la información que tenga¡flower , o pulguita shinkinera (lapsus :scratch: ).Como podran darse cuenta amo a dbsk, es un mega grupo excelente,canciones hermosas,(y ellos también),ellos robaron mi corazòn,así como la cultura japonesa y coreana,que me tienen enamorada¡ Como a muchos , me encanta los doramas como Goong,my girl,full house,y muchos mas¡ y larc también me gusta mucho. Estudio gastronomía,y ya voy a llegar a comida japonesa wiii muy rico,jajaja espero no haberlos aburrido y gracias de antemano por el recivimiento.


verita parkshim
[/b][/size][/b]

verita parkshim
Sangre Fresca
Sangre Fresca

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty Re: presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  Laru-Chan Sáb Mayo 24, 2008 11:27 pm

hola mi sangre fresca, como le andas eh?
aqui laru, princesa de firkilandia, beshos y pasatela bien pues..!!
Laru-Chan
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty Re: presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  Nekochi sakuma Dom Mayo 25, 2008 2:44 pm

holas y mucho gusto, y porfavor cuando llegues ala comida japonesa....pasame algunas resetas por favor Razz Razz Razz

ahhhh DBSK *q* yo los conosco desde hace poco pero ya me hacen babear , LARU COMO SE LLAMA EL CHIKO DE LA PIJAMA DE HANTARO? Question Question Question

Bueno chika no me queda mucho que decir, bienvenida , sientete como en tu casa y por lo ke mas quieras... NO HUYAS Sad Sad Sad
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty Re: presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  souma-kun Miér Mayo 28, 2008 10:46 am

hola que tal, yo soy souma-kun uno de los pocos chicos, ''por no decir el unico'' que existe en este foro se bienvenida y no le pases resetas a Nekochi o se volvera mas glotona Very Happy
souma-kun
souma-kun
Familiar
Familiar

Cantidad de envíos : 71
Edad : 42
Localización : lejos....muuuuy lejos
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty Re: presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  Laru-Chan Lun Jun 02, 2008 11:18 pm

Souma, no eres el unico hombre, hay 2 chicos mas...!!
Laru-Chan
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

presentandose la pulguita shinkinera¡ Empty Re: presentandose la pulguita shinkinera¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.