¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"De nuevo a la Vida" [Kenki]

3 participantes

Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  krumy Sáb Mayo 24, 2008 4:50 am

Titulo: "De Nuevo a la Vida"
Pareja: Ken x Yukihiro

Autora: Krumy~




De nuevo a la vida

Desde que entró a la banda , siempre llamó mi atención , aunque al principio me costó un poco aceptarlo ya que , mi mejor amigo había dejado la banda, se que él no tenía la culpa de nuestros problemas de banda, ya que Tetsu le pidió primero que ayudará mientras teníamos el asunto de Sakura, pero yo pensé que volvería a la normalidad, pero cunado Sakura anunciaba que dejaba el grupo, me sentí triste y frustrado.
Poco después de que se unió al grupo, me di cuenta de que era un buen chico, su forma de ser, tan reservado, y con una sonrisa tímida , llamó toda mi atención. Quería acercarme a él, hablarle como le hablaban hyde y Tetsu , pero no podía ya que no sabía como dirigirme a él, si con su nombre completo o como sempai , ya que él inició en el ámbito musical antes que nosotros, antes que yo.

Sé que le daba miedo , por que pensaba que lo odiaba, no era así, solo por mi timidez y mi forma tan tonta de ser y no saber como empezar una platica con él.
Pero, ¿Por qué me pasaba eso a mí? Si yo soy de las personas que no soy tímido , ni con las mujeres me pongo así! Cuando esta cerca de mi, lo miro despistadamente, lo observo, cada movimiento, gesto , mueca que haga. Pero cuando él siente mi mirada y voltea en busca de la mía , me pongo nervioso y hago torpezas, parezco un chiquillo de secundaria enamorado. Espera!.... ¿Yo? ¿Enamorado? Pf… No, nunca me eh enamorado, pero … ¿como lo sé? Por que nunca antes había sentido esto, lo que siento cuando le miro, y ¿qué digo ahora? Lo estoy admitiendo… sí, me eh enamorado de el baterista de el grupo.


Por fin! Eh decidido hablarle! Eh escuchado a hyde decirle “Yuki” .. Yuki… suena bien , ok, comenzaré por pronunciar su nombre, haber que reacción muestra, y veré que tontería saco para sostener al menos una conversación con él.

Han pasado ya varios años desde que dije su nombre “Yuki” recuerdo que estaba nervioso al hablarle, pero enseguida, el volteo a verme con sorpresa pero con una tierna sonrisa, y él empezó a hablarme sobre un poco de esto un poco de aquello, desde ahí nos hicimos buenos amigos.
Siempre lo molestaba con bromas , se que a veces me pasaba, pero él siempre me toleraba más que los demás.
Cuando hyde y Tetsu se iban a disfrutar el día ellos dos solos, Yuki era el que me hacía compañía.
Han pasado ya los años, cada segundo, minuto, día que pasaba me gustaba más, me enamoraba aún más de él.
¿Existirá un límite para amar? Un límite , que te diga que ya no puedes amar más a esa persona, que sea tanto el amor, que ya no puedas ir más allá y quedarte en una línea que te marque que hasta ahí llegaste.
No sé si lo habrá, pero para mi no, no lo hay, ya que siento que seguirá creciendo este amor que siento.

Pero nunca tuve el valor de decírselo, ya que ¿qué pensaría de mí?, se hubiera alejado de mi, pero que más da? Si salió lo mismo, se alejó de mi, nos separamos todo el grupo.
Años sin vernos, el grupo esta en un “descanso” más no se si será eterno.
Llevo tiempo sin saber nada de él , ni de verlo, solo eh mantenido comunicación con hyde y Tetsu, que ellos tampoco saben de él. Solo espero este bien, y anhelo con que el grupo vuelva a tocar para reunirnos de nuevo y volverlo a ver.

Decido ir a un parque que queda cerca de donde vivo, a despejar un poco mi mente, a meditar y pensar.
Cuando llegó al parque…. ¿Qué acaso mis ojos me engañan con un espejismo?¿Con un deseo?. Veo a la persona que siempre eh llevado en mi mente, pero cual es mi sorpresa, verte con un pequeño niño de aproximadamente un año. Hay una gran presión en mi corazón y me quedo inmóvil, sin saber que hacer.
Veo a una joven que llega hasta donde estás tú y con ese niño que tienes en tus brazos, se ven los 3 tan felices y bien.. como ¿Una familia? Me quedo helado al pensar en esa palabra, no sé si han pasado unos segundos o minutos, pero veo que la joven se va a sentar a una de las bancas y tu te diriges hacía mí, pero no me has visto, pienso en darme la vuelta y cruzar la calle, pero mis piernas no reaccionan, siento el aire que se me va , mi corazón late demasiado rápido.
Cuando por fín logro dar un paso, escucho mi nombre con un tono de sorpresa y alegría “Ken?!”
Caminas hacia mí con el niño, con una sonrisa en la cara, y yo solo puedo sonreír con algo de hipocresía, por que me siento realmente feliz de volverte a ver, pero con una familia ¿Cómo? ¿Cuándo sucedió?

- Ken!
- Yuki! Tanto tiempo! Amigo
- Me da mucho gusto saber de ti!
- Igual a mi, aunque tu fuiste el que rompiste comunicación con nosotros.
- Si, lo siento, es que desde que el grupo tuvo un descanso eh tenido tanto asuntos!
- Si… me imagino- observó al niño buscando algún parecido a ti, cuando me armo de valor para preguntarte acerca de ese niño…
- Papa….
Escucho al niño balbucear esas palabras y veo como tu le sonríes y le colocas esa gorrita que traía desacomodada.
No puedo resistir más, mi corazón se esta quedando sin oxigeno y yo también , mis ojos quieren ponerse llorosos, no , no puedo ponerme así enfrente de él, pero … aún lo amo.
-Yuki! – Escucho que te llaman, esa joven , te disculpas conmigo y me dices que ya regresas y te vas con el niño a entregárselo a tu.. ¿esposa?
Podría escapar en este mismo momento, irme corriendo de ahí , para poder liberar el dolor que estoy sintiendo. Pero quiero escucharte, quiero que me expliques que es todo lo que estoy presenciando.

- Lo siento, vamos a sentarnos en un lugar tranquilo, si?
- Claro….- te digo seriamente y con aire triste. Caminamos en silencio hasta llegar a un lugar muy fresco y relajante, ahí te sientas y me haces la invitación para que me siente tu lado y lo hago, creo que empiezas a notar que estoy algo desanimado y das tú pie a la platica.
- ¿Cómo has estado en este tiempo Ken?
- Bien, bien… - bien , te respondo solo eso , por que no te puedo decir, que cada día estás en mis pensamientos, mientras tú, ya tienes a otras personas en tu mente, tu familia. – y tu?... por que no nos dijiste que habías tenido un hijo? O al menos invitarnos a tu boda!- trato de bromear un poco.-
- Jajaja… no, no, no me eh casado Ken, sabes que si lo hiciera a ustedes serían a los primeros que les diría.
- …E-entonces.. tuviste al niño… fuera del matrimonio?
- No, el niño no es mi hijo….
- Pero entonces eres su padrastro? Por que no me dejarás mentir que el niño balbuceo papá.
- Jeje algo así, la madre de el niño es una muy amiga mía, verás después de que el grupo se tomó un descanso , me buscó, necesitaba ayuda por problemas con su pareja y demás, para no hacerla tan larga la historia, su pareja la abandono dejándola con el niño , digamos que yo le ayudo, por que fue una gran amiga y lo es y el niño se ah acostumbrado tanto a mi que me empieza a decir papá, pero en si, ella y yo no estamos relacionados sentimentalmente.
- Ah… - el corazón de Ken ya se estaba calmando- vaya pues que enredos, no? Cualquiera que los viera, pensaría que son una familia…
- Si, lo sé…. Pero … Que has hecho de tu vida? Realmente los extraño!
- Ah… no mucho ^^; creo que esperando a que nos volvamos a juntar todos… los hecho de menos… Te hecho de menos Yuki.
- … Ken… - Yuki se quedo sorprendido ante lo que dijo al final Ken.
- Se que te sorprenderá, se que debí decirlo antes, pero tenía miedo… y ahora ya no me importa, por que no sé que pasará en el futuro, no se si te veré de nuevo… Yuki… yo… tu… tu… desde que entraste al grupo… - Estaba nervioso, empezaba a sudar, estaba mirando hacia el suelo, un árbol, pero no se atrevía a mirar a Yuki.
- Ken… - la llamada de Yuki hizo que Ken volteará a verlo y suspiró.
- Yuki… desde ue te conocí no se como fue ocurriendo, pero me empezaste a gustar, en realidad muchísimo , me haces sentir lo que ninguna mujer me hizo sentir , es muy extraño hablar de esto… y con el tiempo ese gusto se fue convirtiendo en cariño… hasta que terminé enamorado de ti… - y quedo en silencio analizando lo que acababa de hacer y decir.
- …….

No vio reacción de Yuki, ni una sola palabra salió de su boca, ni un sonido, ahora Yuki miraba sus dedos que los movía con cierto nerviosismo.
- Se que después de esto, ya tendrás ideas en tu mente, se que …. Comprenderé si no me quieres ver y no me quieres volver a hablar, yo solo no quería morir sin que tu supieras lo que eh sentido en realidad… - Ken se paró de ahí con una mirada triste y con una media sonrisa, se disponía a ir, pensando que cuando diera un paso , una mano lo detendría, pero conforme avanzo, no hubo alguien que lo hiciera, prefirió seguir el paso y no voltear, le empezaba a doler de nuevo su pecho, estaba caminando por un lugar lleno de arboles, estaba tan fresco ahí, el viento golpeando contra su cara, quería que ese viento se llevará esas lagrimas que estaba próximas a salir, así con ellas se llevaría su dolor.
Caminando y pensando en lo que había hecho, y recordando momentos con Yuki sintió que alguien tomo de la manga de la camisa.
Y ahí estaba el dueño de sus pensamientos, tomándolo con fuerza de su camisa.
- Ken… lo siento…
- no digas nada Yuki, se que tengo la culpa, solo quisiera no cambiará nuestra relación de amistad.
- Tendrá que cambiar ….- dijo el baterista mirando al guitarrista, pero antes de que el guitarrista tuviera alguna reacción continuó- Tendrás que cambiar, cambiará otra relación totalmente nueva.- diciendo esto se acerco al guitarrista y lo besó.

Un beso tímido de los dos, por miedo, pero poco a poco fueron perdiendo la timidez y fueron profundizando el beso, hasta que pararon para tomar aire.

- Eso fue… un si a mi declaración?
- No… que va.. jaja….- respondió Yuki con sarcasmo y riendo, en eso sonó el celular de Ken.
- Moshi moshi?.... si… Enserio? Claro…. Si.. no, yo se lo puedo comunicar…. Si… que gusto!.... si.. mañana nos veremos!- y colgó.
- Y esa alegría?
- Creo que este ah sido mi día! El manager llamó y mañana hay reunión con el grupo! Al parecer el mes que viene volveremos a los escenarios.
- Wo! Que buena noticia! Realmente ya los echaba de menos!
- Oye.. pero más a mi , no es cierto?
- Ya tan pronto tan celoso? Jaja
- Yo? Jaja yo no soy celoso…
Así tomaron rumbo desconocido, entre platicas, roces y abrazos.

Y así terminó ese día con buenas noticias, fue el día más feliz que tuve… el grupo de nuevo vuelve y lo más importante, estoy con la persona que más quiero y amo en mi vida.



____________ Fin
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty Re: "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  Laru-Chan Sáb Mayo 24, 2008 11:33 pm

Nooooo-- quiero mass!!
Laru-Chan
Laru-Chan
Princesa Alucinada de Frikilandia
Princesa Alucinada de Frikilandia

Cantidad de envíos : 169
Localización : En la cama de Hyde
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty Re: "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  Nekochi sakuma Dom Mayo 25, 2008 2:38 pm

yo dogo lo mismo, quiero mas Sad Sad Sad

lo he leido como tres veces con esta cuatro y aun asi quero seguir leyendo, Krumy-chan no puedes continuarlo 21
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty Re: "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  krumy Lun Mayo 26, 2008 7:15 pm

XD es un one shot! jajajjaa
pero después aver si hago un kenki de varios capitulos... n_n gracias por leer :]
krumy
krumy
Residente
Residente

Cantidad de envíos : 31
Localización : :B con las geis
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty Re: "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  Nekochi sakuma Lun Jun 09, 2008 11:30 pm

krumy escribió:XD es un one shot! jajajjaa
pero después aver si hago un kenki de varios capitulos... n_n gracias por leer :]

eso espero 13


mientras tanto te propongo un pequeño juego, quieres?, ai te interesa ve a el foro de desafios
Nekochi sakuma
Nekochi sakuma
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia
Gran Soberana del Oscuro Mundo de Frikilandia

Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : entre sueños y pesadillas
Fecha de inscripción : 13/05/2008

https://dears-in-frikiland.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

"De nuevo a la Vida" [Kenki] Empty Re: "De nuevo a la Vida" [Kenki]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.